Con nuestro Trucos Dragon City Android / iOS 2018, podrás obtener oro y gemas ilimitados en solo 4 minutos de tu tiempo y 100% GRATIS. Simplemente lea este artículo o mire el video tutorial y siga todos los pasos descritos hasta el final para usar estos trucos y obtener los recursos que necesita para escalar el ranking de los mejores jugadores. Nuestra herramienta Trucos Dragon City es 100% segura para su dispositivo y para su cuenta, es legítima y realmente funciona.

 

trucos dragon city android ios

 

Tenga en cuenta que es muy fácil encontrar generadores de recursos falsos en línea y fácilmente podría terminar sin nada después de usarlos.
Estos Trucos especiales de Dragon City están funcionando y han sido probados con Iphones, Ipads, Macs, Windows y todos los dispositivos Android y funcionan el 100% de las veces. Solo tienes que seguir cada uno de los pasos y asegurarte de que no te pierdas nada y al final obtendrás gemas y oro ilimitados en solo 4 minutos.

Este Trucos Dragon City 2018 es ahora uno de los generadores más famosos en línea y probablemente el único en funcionamiento. Ha sido utilizado por más de 50,000 usuarios únicos y ha generado más de 1.000.000.000.000.000.000 de oro y más de 1.000.000.000.000.000 de gemas para Dragon City en iOS y Android.

button trucos

Cómo jugar con Trucos Dragon City

Hay 8 elementos básicos para los dragones en el juego. Son Terra, Flame, Sea, Nature, Electric, Ice, Metal y Dark. Una vez que haya obtenido algunos dragones raros como Cool Fire o Soccer Dragon, tendrá la oportunidad de criar un nuevo tipo llamado Legendario y más tarde Dragones puros.

Usted gana oro poniendo a sus dragones en el hábitat. Cada dragón gana una cierta cantidad de oro / min. Para aumentar la cantidad de oro / min que ganan, tendrás que subir de nivel a tus pequeños bebés alimentándolos.
Esta es la forma más rápida de obtener todo. Puedes comprar gemas con dinero real y acelerar TODO. Sin embargo, eso destruiría por completo la diversión. Además de usar dinero real, también puedes ganarlos en el juego. Aquí hay algunos métodos en los que puedes obtener gemas:

1) Participa en el Torneo de la Liga del Dragón en el Mundo de Combate ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego. Usas tus dragones para luchar contra los dragones de otros jugadores. Una vez que ganes el torneo, recibirás 2 gemas y algo de oro. Puedes combatir a 3 jugadores cada 6 horas, ¡así que úsalo siempre que puedas!
2) Construye un Dragon Stadium y usa tus dragones para luchar en él. Cada torneo que ganes te da 2 gemas y algo de oro.
3) La recompensa de bonificación diaria ubicada en el lado derecho de la pantalla del juego te da una pequeña oportunidad de ganar 45 gemas. Todavía tengo que ganarlo una vez, así que buena suerte con eso.
4) Subir de nivel te da 1 joya.

Como sabrá, puede ser bastante difícil llegar a los niveles más altos, ganar suficientes recompensas y recursos. Una de las últimas encuestas dice que el 89% de los usuarios de Dragon City en Android e iOS en 2018 usan trucos para llegar al primer puesto. Un usuario normal simplemente lucharía tratando de obtener una cantidad mínima de recursos y los artículos más baratos en la tienda. Que finalmente dejaría el juego, ya que lleva días jugar antes de que pudiera llegar a un nivel decente, y aún así habría una gran cantidad de jugadores por encima de él.

¡Así es como funciona!
Todos los métodos mostrados arriba son muy interesantes para aplicar y solo te dan algunos recursos en el momento.
Es por eso que deberías usar esta increíble herramienta para hackear Dragon City 2018. En solo 4 minutos puedes obtener gemas y oro ilimitados y funciona el 100% de las veces, es 100% GRATIS y 100% seguro para tu cuenta.

 

button trucos

Cómo aplicar trucos Dragon City Android & iOS 2018

 

¡Vamos a entrar! Siga estos pasos para usar el generador de recursos:

  • Presiona el botón de abajo
  • Ingrese su nombre de usuario
  • Inserta la cantidad de recursos que necesitas y presiona la solicitud
  • Espere a que el sistema procese y verifique su solicitud
  • Finalmente regrese a su cuenta y solicite sus recursos

NOTA: nuestro servidor está bastante ocupado y el sistema podría necesitar verificación humana para evitar el spam y los bots.

En caso de que sea necesaria la verificación humana, siga las instrucciones adicionales. Descargue 2 aplicaciones gratuitas de su Apple Store o Google Play.

trucos dragon city dinero gemas

¿Funciona ese truco con Iphone, Ipad, Mac y Android?

Sí. Esta increíble trucos Dragon City ha sido probada con iOS y Android y ha sido utilizada por miles de usuarios de todo el mundo con una tasa de éxito del 100%.
¿Qué pasa si la herramienta falla?
La herramienta nunca falla Nuestro sistema se ha desarrollado en más de 50 servidores diferentes en todo el mundo y nunca se cuelga. Solo tenga en cuenta que debe seguir las instrucciones prestando atención a los detalles. Es posible que haya fallado el proceso de verificación. Solo hazlo de nuevo y no te pierdas ningún paso.
Por favor comparte este artículo y video con tus amigos.

Así que gracias por la atención! Espero que hayas disfrutado usando la última herramienta Trucos Dragon City 2018 para Android e iOS para obtener gemas y oro ilimitados.